Ex integrantes de Abba participarán en subasta en apoyo a homosexuales

9-16 Marz

Los miembros del extinto grupo Abba participarán, por primera vez en una década, en una iniciativa juntos: una subasta en internet de la organización de homosexuales suecos Stockholm Pride en apoyo de sus compañeros polacos.

Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Benny Andersson firmaron carteles originales, discos y fotos del famoso grupo para una subasta en el portal de internet eBay que se realizará del 9 al 16 de marzo y que incluirá objetos de otros suecos célebres.

El propósito de la subasta es llamar la atención sobre la situación de los homosexuales, bisexuales y transexuales en los países bálticos y del este de Europa, en particular, en Polonia, por lo que todo el dinero recaudado se destinará a la organización "hermana" Warszawa Pride.

La elección de esta organización obedece a las declaraciones del presidente polaco, Lech Kaczynski, contra los homosexuales de su país, ya desde su etapa como alcalde de Varsovia, y su decisión de prohibir el pasado verano un desfile de "orgullo gay" en la capital polaca, informó hoy en un comunicado Stockholm Pride.

www.stockholmpride.org

 


  

 

 

 

 

 

Para los que tienen dinero, la subasta está en

 

http://members.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=stockholmpride