Amaia Montero - Chiquitita

Esta Navidad UNICEF y Amaia Montero te proponen una felicitación muy especial.
Regalando el Christmas musical 'Chiquitita' de Amaia Montero colaboras de forma sencilla con una educación de calidad para todos los niños.

El CD navideño podrá adquirirse en exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés.

La canción también puede descargarse a través del teléfono móvil enviando un SMS con la palabra CHIQUITITA al número 28028*.

Por último, puedes comprar la canción en las siguientes plataformas digitales: Movistar Emoción, Vodafone Live!, Orange World, Jet Multimedia, Buongiorno MyAlert, Zona40, Nokia, iTunes, 24/7 (Media Markt), 7 Digital (Spotify)
* Coste máx del SMS: 1,42€ + coste navegación WAP, consulte con su operador. Operado por Alvento Soluciones S.A., nº.atn.clte. 902887786,
www.alvento.es

"Estoy emocionada y orgullosa de formar parte de este proyecto y de que la música, una vez más, sirva para luchar por un mundo mejor".Estas navidades, UNICEF se ha unido a Amaia Montero para crear un christmas navideño muy especial. La cantante reinterpreta para la ONG el clásico Chiquitita con el fin de recaudar fondos para la escolarización de niños en todo el mundo.

"La música une a las personas y haber podido interpretar una canción mítica como Chiquitita para felicitar la Navidad, apoyando el trabajo de UNICEF para la escolarización de los niños, es maravilloso", ha explicado Amaia Montero.

Consuelo Crespo, presidenta de UNICEF España, ha declarado que este organismo "quiere aprovechar las infinitas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, que beneficiarán sin duda a nuestro trabajo en favor de los niños de todo el mundo. Este christmas es un ejemplo de ello: una bonita e innnovadora forma de felicitar la Navidad al alcance de todo el mundo".

 
Amaia Montero - Making of Chiquitita on MUZU.

 

 

El 23 de noviembre tuvo lugar la presentación del Christmas musical 'Chiquitita', con la presencia de la cantante Amaia Montero; la Directora Ejecutiva de UNICEF España, Paloma Escudero; y los niños del coro de EDR Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo. Durante el acto, tanto Amaia Montero como los niños cantaron la canción de 'Chiquitita'.

amaia

 

 

 

Por fin, Amaia, vino a Valencia a firmar el CD-Single.


Firmando para mi y mis amigos


Riéndose al saber que yo sólo estaba allí como fan de ABBA y no de ella


Posando muy guapa conmigo

 

 

 

Recordamos que ABBA ofrecio todos los derechos de esa canción a UNICEF al interpretar la canción a la gala de la ONU el 9 de enero de 1979

 

Ultima noticia

El 'Chiquitita' de Amaia Montero es número 1 en singles en España

Su versión de una de las canciones más emblemáticas del cuarteto sueco ABBA por fin alcanza el primer puesto.

Se trata de una muy buena noticia no sólo para la cantante, ya que todos los beneficios del tema se destinarán a Unicef para la escolarización de niños de todo el mundo.
La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh interpreta la clásica canción 'Chiquitita' junto a los niños de la Escolanía del Recuerdo, como un christmas musical para que Unicef felicite las Navidades 2010.
Esta semana, tras varias en los primeros puestos de la lista española de venta de sencillos, por fin ha subido hasta la cima del ránking.
"Estoy emocionada y orgullosa de formar parte de este proyecto y de que la música, una vez más, sirva para luchar por un mundo mejor", decía hace unas semanas Amaia Montero al presentar este proyecto.
"La música une a las personas y haber podido interpretar una canción mítica como 'Chiquitita' para felicitar la Navidad, apoyando el trabajo de Unicef para la escolarización de los niños, es maravilloso".
Yahoo.es