Me llamo Thor Sven Erik Liebstaedter. Mi familia de origen judío alemán emigró en los Países Bajos antes de la segunda guerra mundial. Nací allí el 19 de agosto de 1963. A los tres años de edad seguí a mi madre a Bélgica para su trabajo.
En 2004 seguí a mi esposa en España (en Valencia, su lugar de nacimiento) donde vivo actualmente.

 Descubrí ABBA en 1976 en la televisión con la canción “Fernando”. Me identifié inmediatamente con la imagen y la música de ABBA porque era lo que me faltaba en mi familia en este tiempo. Pero allí como en la escuela todo el mundo se rió de ellos. Seguía siendo aislado, pero fiel a ABBA.

 

Repruebo todavía a mi madre de no haber dejarme ir a ver el concierto de ABBA en Amberes en 1977, pero pudo verlo afortunadamente en 1979 en mi propia ciudad. Este día para mí fue el más hermoso de mi vida hasta el nacimiento de mi hija en 1990. ¡Además de descubrir Agnetha, realicé que no era el único fan de ABBA en Bélgica!

 

 Mi Concierto
 

En 1981 me fue por primera vez a Estocolmo buscando discos de Agnetha y de Frida antes de ABBA. ¡Estuve asombrado de ver que incluso allí ABBA no estaba bien visto!
A mis 20 años hice la vuelta de Europa en trenes y hice mi segunda escala en Suecia donde visité todos los lugares importantes de ABBA y encontré Björn y Benny en los estudios Polar.
El mismo año me encontró por casualidad con Frida en Suiza.

 

Después de los años ABBA seguí sin mucho interés las carreras solistas de Agnetha y Frida. Chess y Kristina pasaron inadvertido para mí y es solamente en 1992 a la hora del renacimiento ABBA que descubrió el Fan-club y Internet. Este año, también construí mi primera base de datos sobre ABBA.

 

En 2004 estudiando castellano y mientras que navegaba en Internet, me caí en el foro Super Troupers y leí que era difícil encontrar el álbum de Agnetha en Suramérica. Es eso que justifico crear mi primera página en Internet y colocar mi primer álbum.

 

Hoy, estoy casado y tengo dos hijos. Soy consultor en informática y cuando estas tres ocupaciones me dejan tiempo libre, desarrollo mi manía alrededor de mi pasión para ABBA y gracias a mi sitio de Internet continúo descubriendo la gente y la música referente a ABBA. Mi base de datos está en su cuarta versión y celebra sus 15 años en 2007

   

Mi Colección de Discos de la Familia ABBA y Los Discos que Busco